RAM lanza ediciones 1500 Limited Black y Heavy Duty Night

por | 30 Sep 2019 | Ligeros | 0 comentarios

RAM Trucks presentó las nuevas camionetas: 1500 Black Edition y la línea Heavy Duty Night Editions Big Horn y Laramie en la Feria Estatal de Texas, Estados Unidos.

La nueva Ram 1500 Limited Black Edition 2020 presenta mejoras Premium con detalles exteriores en negro, capó deportivo y rines negros de 22 pulgadas; cuenta con distintivos, ganchos de remolque, escape, faros led, marco de rejilla, parachoques  y espejos laterales.

Está disponible en configuraciones 4×2 y 4×4 y con el V-6 EcoDiesel de 3.0 litros, HEMI V-8 de 5.7 litros y motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con eTorque.

Por otra parte, las ediciones Night Edition Heavy Duty 2020, disponibles en los modelos Big Horn y Laramie, incluyen un diseño monocromático mejorado por una parrilla negra con borde del color de la carrocería, emblema y ruedas del mismo color de 20 pulgadas.

Por primera vez, los camiones Ram Heavy Duty están equipados con neumáticos traseros dobles de 17 pulgadas con bolsillos mecanizados.

La Ram Heavy Duty Night Edition está disponible en Ram 2500 y 3500 4×2 y 4×4 Crew Cabs y Mega Cabs, con una opción de 6.4 litros HEMI V-8 o Cummins I-6 de 6.7 litros con el par más alto disponible a 1,000 lb -pie.

De acuerdo con la marca, las camionetas Ram 1500 Limited Black Edition comienzan a llegar a los concesionarios en el mercado estadounidense a fines del tercer trimestre de 2019; en tanto, la línea Ram Heavy Duty Night saldrá a la venta a fines del año.

«Además de mayor capacidad, tecnología y eficiencia, RAM siempre está buscando formas de crear más comodidad y refinamiento para nuestros clientes. La nueva Edición Limitada Black es otro ejemplo de cómo entregamos las camionetas más lujosas de la industria», dijo Reid Bigland, jefe de la marca.

Tags: Feria Estatal de Texas, Heavy Duty Night Editions Big Horn, Night Editions Laramie, Ram 1500 Limited Black Edition 2020, RAM Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *