Ram Power Wagon celebra su 75 aniversario

por | 10 Nov 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Ram Power Wagon celebra su 75 aniversario con una Edición Especial que rinde homenaje a la valiosa historia del modelo que se remonta a la II Guerra Mundial, icónico en el segmento de las pickups de trabajo pesado.

“Ram Power Wagon 2021 es la pickup todoterreno de producción más capaz de la industria”, aseguró Mike Koval Jr., responsable de la marca Ram. “Hay pocos vehículos con una historia tan longeva y fructífera como la de la Power Wagon. Combinado con nuestra nueva Ram TRX, el lanzamiento de la 75th Anniversary Edition refuerza la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups todoterreno”.

La Power Wagon equipa, de serie, suspensión única, kit de levantamiento de fábrica, caja de transferencia electrónica, bloqueo de los diferenciales delantero y trasero, barra estabilizadora delantera con desconexión eléctrica y winch WARN Zeon-12 de 12 mil libras con una línea sintética. También incorpora una cámara 360 grados con guía cuadriculada de visión frontal para ayudar a superar todo tipo de obstáculos. Ram Power Wagon celebra su 75 aniversario

Ram Power Wagon 75th Anniversary 2021 es fabricada en México, en la planta de Saltillo.

Para celebrar su 75 aniversario, la Ram Power Wagon 2021exhibe un exclusivo distintivo en la puerta con la leyenda “Power Wagon 75 Years of Service”, una parrilla con rejilla de metal y emblema R-A-M en color bronce Gunmetal, gráficos negros (Diamond Black) para puertas y puerta trasera, y rieles de protección con escalón lateral.

Completando el exterior, esta edición cuenta con contornos de las luces delanteras en color negro brillante (Gloss Black) y nuevos rines de 18 pulgadas en aluminio fundido con beadlock que calzan neumáticos de 33 pulgadas. Ram Power Wagon celebra su 75 aniversario

La Power Wagon está equipada con sistema Uconnect 4C NAV con una pantalla de 12 pulgadas totalmente configurable y, por primera vez disponible en una Ram Power Wagon, Off-road Pages que muestran la distancia al suelo, la posición de la caja de transferencia, el cabeceo y balanceo y otros indicadores complementarios. Un potente sistema de sonido Harman Kardon de 750 watios y 17 bocinas también forma parte del equipamiento de serie.

 

 

Tags: Edición Especial, FCA México, II Guerra Mundial, Mike Koval Jr., Ram Power Wagon

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *