RAM ProMaster, la más amplia y versátil

– Publicidad –

MERITOR

La van de gran tamaño, RAM ProMaster 2020, está diseñada para satisfacer las necesidades diarias de negocios, sitios de construcción y flotillas comerciales.

El modelo con una gran versatilidad, incorpora un motor a gasolina, transmisión automática y tracción delantera. Asimismo, ofrece una capacidad de carga de 1,810 kg hasta los 2,374 kg dependiendo de la versión, y está disponible en el mercado mexicano en tres volumetrías: 8.5 m3,11.5 m3 y 15 m3 en la versión Van; y 3 dimensiones de chasis en las variantes Chasis Cab y Cutaway.

RAM ProMaster tiene un diseño altamente funcional; en el exterior incorpora espejos exteriores abatibles negros con ajuste manual, nueva parrilla R-A-M con insertos cromados y puertas traseras con apertura de 260°.

La fascia modular de tres secciones, contribuye a reducir los costos de sustitución ya que, en caso de daño, sólo deberá suplir la parte maltratada y no toda la pieza completa.

En el área de carga sus paredes de 90° facilitan múltiples adaptaciones, como anaqueles, charolas, entre otras cosas. Además, todas las versiones disponen de un módulo de conexiones para carrocero que le permite adaptarle aplicaciones de posventa con seguridad y calidad en la instalación.

Las dimensiones de las compuertas laterales y traseras del área de carga en RAM ProMaster Van están diseñadas para el acceso de un montacargas, facilitando las maniobras de carga y descarga.

Sin embargo, si la carga se hace de forma manual, su altura al piso de 54 cm, medida estándar de un escalón, reduce el esfuerzo de la tarea.

En cuanto a su interior, RAM ProMaster 2020 incluye asientos de conductor y pasajero tipo butaca en tela con ajuste manual de 4 vías; aire acondicionado con ajuste manual, computadora de viaje, cristales eléctricos, cierre automático de seguros, toma de corriente auxiliar de 12V y preparación para radio con 4 bocinas.

Motorización
RAM ProMaster 2020 mantiene un motor Pentastar 3.6L V6 24V VVT con 280 hp y 260 lb-pie de torque acoplados a una caja automática de 6 velocidades.

Respecto a la seguridad, es la van de carga con mayor equipamiento estándar: sensores de reversa; 6 bolsas de aire y monitoreo de presión de llantas; así como los controles electrónicos antivuelco, de tracción, asistencia de frenado y de estabilidad, asistencia de frenado para remolque y asistencia de arranque en pendientes.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *