Realidad aumentada para conocer la Ram TRX 1500

por | 23 Sep 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La Ram TRX 1500 2021 será el primer vehículo de la compañía que incorpore la aplicación móvil Know & Go que utiliza la cámara del dispositivo móvil e incorpora la tecnología de realidad aumentada para ver la función de cualquier componente del vehículo.

“Hemos creado la aplicación Know & Go para que nuestros clientes puedan interactuar y conocer sus vehículos en función de sus experiencias personales”, aseguró Carolina Harris, responsable de Innovación Funcional de FCA, y coautora de la aplicación Know & Go.

La aplicación móvil Know & Go estará disponible en la tienda de app store preferida del cliente. Tras la compra del vehículo, los propietarios podrán descargar la aplicación.

“Con tanto contenido a disposición de los propietarios de la Ram 1500 TRX 2021, la aplicación móvil Know & Go permite destacar las nuevas funciones y capacidades, y disfrutarlas de una manera creativa, emocionante e interactiva”, añadió Mimi Nguyen, responsable del Programa de Sistemas de Propulsión, Desarrollo de Producto de FCA y también cocreadora de Know & Go.

La aplicación móvil Know & Go utiliza la cámara del dispositivo móvil que se apunta a la parte del vehículo sobre la que se desea conocer más detalles y automáticamente aparecerá el nombre y la descripción sobre la imagen. Know & Go permite a los propietarios conocer hasta el mínimo detalle de su vehículo.

Las características de la aplicación móvil Know & Go permiten descubrir funciones mediante la realidad aumentada; auto-aprendizaje de elementos y funciones; notificaciones instantáneas (push); videos de ayuda y descripciones generales de los componentes y páginas de manuales de usuario específicas para cada elemento.

Los clientes de la Ram 1500 TRX 2021 serán los primeros en experimentar esta nueva aplicación móvil antes de que esté disponible en otros vehículos de FCA.

 

Tags: Fiat Chrysler Automobiles (FCA), RAM TRX, Realidad Aumentada

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *