Realiza VW Foro de seguridad para industria automotriz

por | 4 Oct 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Con la participación de Daimler Vehículos Comerciales y Mercedes-Benz Buses entre otras 42 empresas de la industria automotriz, Volkswagen de México fue anfitrión del «Foro de intercambio de experiencias y mejores prácticas en Seguridad para la industria automotriz».
 
El encuentro se efectuó en el corporativo de Puebla y reunió a representantes de las áreas de Seguridad de Ford Motor Company; Mercedes Benz; BMW Planta San Luis Potosí, Daimler Vehículos Comerciales y Mercedes-Benz Buses, quienes abordaron temas como uso de tecnología y cámaras; seguridad integral y productividad en la industria automotriz; tecnología aplicada al sector transporte.
 
La Dirección de Seguridad Corporativa de Volkswagen de México presentó un panorama general de sus procesos y seguridad en operaciones de manufactura de vehículos.
 
«Para Volkswagen de México, la seguridad es un tema estratégico, ya que la correcta aplicación de sus procesos de custodia, protección de bienes y vigilancia en sus instalaciones, contribuye a la productividad de la planta y el bienestar de sus colaboradores», señaló Hans-Dieter Mokross, director de Seguridad Corporativa de la armadora.
 
Otras empresas relacionadas con la industria automotriz que asistieron al segundo foro que se organiza en Volkswagen, fueron DHL, Faurecia, Benteler, AMD  Autotransporte Mexicano y Derivados, Grupo Bocar, Basf Mexicana,  y Transportes Marva, así como algunas firmas de seguridad privada.
 

Tags: Hans-Dieter Mokross, Volkswagen

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *