Realizarán la 31 edición del CIDE

por | 14 Mar 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Aston Martin, BAIC, Ford, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Subaru y Toyota  son las marcas que participan en esta ocasión en el XXXI Gran Concurso Internacional de Elegancia, donde se mostrarán cerca de 400 autos de colección y deportivos especiales.
Francisco Neme, presidente ejecutivo de Productora Impulmax, organizadora del evento, informó que dentro de los atractivos que tendrán para este año se encuentra una pista de pruebas donde se demostrarán las capacidades de la Ford Raptor.
El evento, considerado el foro más importante del coleccionismo automotriz en México, se realizará los días 25 y 26 de marzo en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, donde se espera la asistencia de 25,000 personas amantes de los automóviles.
Jueces internacionales, evaluarán los automóviles que presentan los clubes y coleccionistas, para seleccionar a los ganadores.
Además de la exhibición se presentarán eventos musicales, desfiles de moda, un concurso de pintura y fotografía con el tema el automóvil y una subasta de autos de colección que podrá ser vista por coleccionistas de todo el mundo. 
El Gran Concurso Internacional de Elegancia, reúne a los mejores automóviles de colección, que compiten por el premio principal denominado Best of Show. El precio de entrada el sábado 25 de marzo es de 250 pesos y 400 el domingo 26.
 
 

Tags: Johan Haeggman, Serguei Netessine

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *