Reanuda producción Nissan México

por | 1 Jun 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La armadora en nuestro país es la primera de la marca japonesa en reanudar la producción en sus instalaciones de manufactura en la región de Nissan Norteamérica, luego de cumplir con todos los protocolos de seguridad e inspección requeridos por las autoridades mexicanas para la prevención de COVID-19.

Nissan México adaptó espacios en sus plantas y estableció las condiciones necesarias para garantizar lugares de trabajo seguros y el más alto nivel preventivo y de protección para sus colaboradores.

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan México, informó que fueron reactivadas las operaciones de exportación a Estados Unidos y gradualmente se irán reanudando hacia los más de 50 destinos a los cuales se exporta la calidad de la mano de obra mexicana.

Nissan México ratificó su posición como el cuarto mercado más importante para la corporación, al formar parte de las regiones de enfoque clave – Japón, China y América del Norte, siendo México parte de esta última región – en el plan de transformación de la marca para los próximos cuatro años.

 

 

 

Tags: Nissan México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *