Recibe policía de Querétaro flota vehicular

– Publicidad –
Advertisement

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro recibió 70 vehículos y equipo de radiocomunicación para policías, con el fin de brindar mayor protección a la población.

El nuevo parque vehicular consta de tres camionetas SUV, 28 pickups de la marca Ford, 19 motocicletas de 250 caballos de fuerza, 20 cuatrimotos y 189 radios  TPH900, que requirieron una inversión de 40 millones 289 mil 861 pesos, provenientes del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2019.

«La entrega de vehículos y de equipos de radio comunicación de última generación responde a una visión única, que  permitirá atender llamados de la ciudadanía de forma oportuna, reducir los tiempos de atención y respuesta, y ampliar la presencia y el espacio de acción de esta corporación municipal”, indicó , Francisco Domínguez, gobernador del estado.

Por su parte, Luis Nava, presidente municipal, dijo que esta inversión hará una diferencia en el desempeño de los policías de la entidad, así como a favor de la paz y la seguridad de la población. Con esta entrega, el gobierno refrenda su visión de dotar a los elementos de seguridad con las herramientas y equipo necesario para desempeñar sus funciones e impulsar su desarrollo policial.

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario