Recluta Ford talento para su planta de transmisiones

por | 7 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Más de 300 personas participaron en el proceso de selección de Ford de México para laborar en la planta de transmisiones que la compañía instalará en el Parque Industrial Castro del Río en Irapuato.
 
Personal del área de Recursos Humanos de Ford, llevó a cabo el proceso de selección de personal con perfiles de especialistas de seguridad y operadores de producción, con la aplicación de exámenes teóricos y prácticos para continuar con los siguientes filtros que realizará la empresa, ya de manera interna.
 
Con una inversión de 1,297 millones de dólares y el compromiso de generar 2,000 empleos, la planta de transmisiones de Ford tendrá una extensión de 97,000 metros cuadrados con una capacidad de producción anual de 850,000 unidades.
 
El proceso de convocatoria y reclutamiento se realizó a través de la oficina regional de empleo de Irapuato en coordinación con el municipio. Guillermo Romero Pacheco, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES),  aseguró que los buscadores de empleo, tienen mayores oportunidades de incorporarse en el mercado laboral a través de estos proceso de reclutamiento.

Tags: Ford de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *