Reconoce Ford a Penske Logistics como proveedor de excelencia

por | 28 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

READING, Pa.– Por quinta ocasión, Ford Motor Company distinguió a Penske Logistics con el Premio a la Excelencia Mundial, en la categoría Marco de Negocio Alineado (Aligned Business Framework, ABF) por el cumplimiento de una variedad de requisitos de desempeño, los cuales incluyen ejecución operativa principal, transparencia ejemplar, capacidad de respuesta y liderazgo en sostenibilidad.
 
«El Premio a la Excelencia Mundial Ford reconoce a nuestros excepcionales proveedores de todo el mundo», comentó Hau Thai-Tang, vicepresidente de Compras Globales del grupo Ford. «Estos proveedores ofrecen excelencia en todo nivel y son claves para el éxito de Ford a medida que nos transformamos en una empresa automotriz y de movilidad».
 
Por más de 20 años, Penske Logistics ha proporcionado una gran variedad de servicios de cadena de abastecimiento a Ford Motor Company. Entre ellos se incluyen servicios de proveedores líderes en logística en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Tailandia y la India. Además, Penske Logistics proporciona transporte dedicado y servicios de cruces de andén (cross docking) para respaldar las operaciones de entrada en Norteamérica de Ford.
 
Ford distinguió a 54 empresas elegidas entre miles de proveedores, que recibieron reconocimiento en la edición 19 del Premio a la Excelencia Mundial anual en el Museo Henry Ford.
 
«No podríamos estar más agradecidos por la confianza continua de Ford en nuestro trabajo», afirmó Marc Althen, presidente de Penske Logistics. «Alrededor del mundo, nuestros empleados se esfuerzan por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y este premio evidencia su dedicación para cumplir y superar las expectativas del cliente».

Tags: Ford Motor Company, Marc Althen, Penske Logistics

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *