Metalsa, proveedor de componentes estructurales para vehículos ligeros y comerciales, fue distinguido con el Premio de Contribución Regional por parte de Toyota Motor Corporation debido a su excepcional contribución para Toyota en la región de Norteamérica por seguridad, calidad, entrega y varios proyectos en la planta Apodaca de Metalsa en Nuevo León, México.
El presidente de Toyota Motor Corporation, Takeshi Uchiyamada, entregó el premio a Leopoldo Cedillo, Director General de Metalsa, durante la Convención Anual para Proveedores Globales 2017 que fue realizada en Nagoya, Japón. Metalsa fue el único proveedor mexicano que fue reconocido por su trabajo durante este evento global.
«Metalsa está comprometido en exceder las expectativas de sus clientes brindando una calidad competitiva en sus productos para que resulten seguros y sustentables», comentó el Director General de Metalsa, Leopoldo Cedillo. 
Metalsa ha recibido varios premios debido a sus productos y servicios, incluyendo: el Premio como Proveedor de Sustentabilidad del Año como Corporación y Excelencia en la Calidad del Proveedor (2016) para Metalsa Owensboro en KY, Estados Unidos; Premio de Excelencia en la Calidad del Proveedor entregado por General Motors Co. en el 2015 a la planta Metalsa de San Luis Potosí, México; el premio Calidad de Proveedor Preferida por Tata Motors en el 2016 para la planta Jamshedpur en India debido a la exitosa implementación del «Sistema de Calidad de Proveedores de Clase Mundial, entre otros.