La revista del transporte

Reconocen Calidad Total Dodge

Crear: 10/19/2018 - 11:47

Dodge lideró el mercado de marcas de volumen en Calidad Total con tres vehículos de FCA en la cima de sus respectivos segmentos, en la entrega número 24 de los premios de Strategic Vision Total Quality Impact (TQI) en Estados Unidos.
 
La Ram 2500/3500 se consolidó en como Pickup Heavy Duty; Jeep Renegade como SUV de Entrada y la Dodge Durango lideró el segmento de SUV Mediana por quinta ocasión en seis años.
 
La vigésima cuarta edición de Total Quality Impact de Strategic Vision está basada en los resultados del Estudio de Experiencia con Nuevos Vehículos (NVES por sus siglas en inglés), que evalúa a 44,000 compradores de autos nuevos que adquirieron sus vehículos entre julio y diciembre después de los primeros 90 días de propiedad.
 
Incorpora el documento el impacto de los problemas con el vehículo, así como las evaluaciones analíticas y emocionales de los conductores con relación a la calidad.
 
“Total Quality Impact muestra cómo se siente la gente al conducir un vehículo en sus propias palabras, lo que revela recomendaciones valiosas para productos futuros.”, señaló Chris Chaney, Vicepresidente Senior de Strategic Vision. “Tomando en cuenta la forma como los clientes recomiendan los productos, las marcas automotrices pueden saber a dónde va el mercado en Estados Unidos”, dijo.
 

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.