Reconocen la NP300 Frontier de Nissan como la mejor pick-up

por | 2 Oct 2017 | Ligeros | 0 comentarios

A través de los Premios a Vehículos Nuevos otorgados por Pakers, el sitio web británico especializado en autos, la Nissan Navara (nombre comercial de la NP300 Frontier en Reino Unido) fue acreedora de este  reconocimiento, gracias a que obtuvo las mejores evaluaciones en relación a su desempeño, confort y tecnología.
 
Para nombrar al ganador, los jueces del concurso sometieron a duras pruebas a cada uno de los vehículos participantes y tomaron en cuenta los comentarios de los propietarios.
 
La NP300 incorpora un motor poderoso y eficiente, mientras que el chasis es fuerte pero fácil de manejar y añade un diseño interior moderno que combina un vehículo familiar con uno off-road.
 
Este modelo puede soportar cargas de más de una tonelada en sus versiones a
gasolina y tiene el mejor rendimiento de combustible de hasta 9.64 km/l en ciudad, 13.29 km/l en carretera y 11.28 km/l combinado.
 
La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan CIVAC, Morelos, la cual cuenta con el respaldo de más de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de pick-ups, y desde donde se exporta a más de 30 países.
 
En el mercado nacional está disponible en las versiones XE, LE, Doble Cabina Diesel 4×4 con transmisión manual y LE 4×4 Diesel con transmisión automática, con un precio inicial de 345,400 pesos.
 

Tags: NISSAN, NP300 Frontier, Pakers, Premios a Vehículos Nuevos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *