Recorre Nissan e-NV200 10 mil km por Europa

por | 18 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La van eléctrica Nissan e-NV200 se embarcó en una gira europea de 35 días para demostrar que su innovador tren motriz cero emisiones puede contribuir a un futuro más sostenible.
 
El reto empezó en Barcelona y recorrió el Corredor Eléctrico Europeo, hasta terminar en el pintoresco Cabo Norte de Noruega. Al pasar por Francia, la van Nissan e-NV200 recorrió Wattway, la carretera que se abastece de energía solar situada cerca de Le Mans.
 
Con una autonomía de hasta 170 km con una sola carga, Nissan e-NV200 es una solución de transporte más limpia y silenciosa.
 
El viaje eléctrico servirá de apoyo a Electrify the World, una nueva plataforma digital creada por Nissan. Mediante redes sociales y las páginas web de la marca, utiliza usa sus conocimientos sobre vehículos eléctricos adquiridos durante casi una década para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia.
 
La plataforma también ofrece a los usuarios un foro para establecer debates, interactuar con la marca y aportar opiniones. Su objetivo es involucrar al público y animarlo a unirse a la revolución eléctrica de Nissan, adoptando estilos de vida más inteligentes y sostenibles.

Tags: e-NV200, NISSAN

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *