Red de distribuidores de Nissan reinician actividades

por | 6 Jul 2020 | Ligeros | 0 comentarios

De forma gradual, las más de 230 distribuidoras de Nissan México están reabriendo sus instalaciones. Hasta el momento es el 51% que ya opera totalmente y el resto únicamente mantiene abierta, por el momento, el área de servicio, tras la implementación de medidas óptimas de seguridad y capacitación de sus equipos para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.

Edgar Carranza, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores, Nissan México, indicó que la marca continúa ofreciendo las herramientas implementadas para aquellos clientes que deseen mantener contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital a través de su sitio web: www.nissan.com.mx, incluso con la opción de iniciar su compra en línea.

Desde la entrada a las agencias se sugiere la instalación de posters con instrucciones sanitarias que expliquen las reglas de distanciamiento social. A su vez, en cuestión de sanitización, se han compartido protocolos de frecuencia en la limpieza de áreas y objetos tales como salas de juntas, salas de clientes, muebles, puertas, baños, herramientas de trabajo, entre otros.

En cuanto a los requerimientos de salud, destacan: uso de cubrebocas en todo momento, uso de guantes de nitrilo, limpieza de áreas comunes y de trabajo después de cada uso, respetar la distancia de 1.5 metros con todas las personas, utilización de gel antibacterial cada vez que sea necesario, lavado de manos regular durante al menos 20 segundos y no compartir objetos personales.

El proceso de entrega del vehículo es uno de los más importantes para el cliente, y para garantizar la seguridad, se deberá sanitizar todo el auto, desinfectar las llaves, ponerlas en una bolsa de plástico y dejarlas en el interior, sugerirle al cliente que solo una persona asista a la entrega y mantener siempre la sana distancia.

Nissan México implementó desde el mes de marzo acciones proactivas para prevenir la propagación del COVID-19, y esto ha significado, ante todo, tomar las medidas necesarias para proteger a los empleados, distribuidores y clientes.

En el mes de mayo, tras cumplir con todos los protocolos de seguridad e inspección requeridos por las autoridades mexicanas para la prevención de COVID-19, Nissan inició la reanudación gradual a sus instalaciones de manufactura en México, convirtiéndose en un referente para la marca en la región. Al día de hoy han regresado los cerca de 12 mil colaboradores que conforman el total de empleados que labora en las plantas de Nissan en Aguascalientes y CIVAC.

“Bajo la visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan’, distribuidores, clientes y colaboradores, continuamos demostrando que juntos, somos más fuertes”, finalizó Edgar Carranza.

 

Tags: Nissan Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *