Llegarán a México vanes eléctricas BrightDrop de Chevrolet

Refuerza-Chevrolet-su-portafolio-en-electricos-comerciales-con-la-van-BrightDrop-magazzine-del-transporte
– Publicidad –
Advertisement

General Motors ha anunciado la incorporación de sus vanes comerciales eléctricas BrightDrop al portafolio de la marca Chevrolet, un movimiento estratégico con el que fortalece su oferta de vehículos eléctricos en México.

Se espera que las vans Chevrolet BrightDrop 400 y 600 estén disponibles en México a partir del primer trimestre de 2025.

“Con la incorporación de BrightDrop al portafolio de Chevrolet, combinamos la tecnología avanzada de estos vehículos eléctricos con la confianza y accesibilidad que ofrece Chevrolet”, declaró Scott Bell, Vicepresidente de Chevrolet.

“Esta integración refuerza nuestro portafolio de vehículos eléctricos y reafirma nuestro papel como marca líder, que permite que las empresas grandes y pequeñas alcancen sus objetivos”.

Las vans eléctricas Chevrolet BrightDrop 400 y 600 ofrecen una autonomía de hasta 437 kilómetros con una carga completa, proporcionando una solución eficiente y ecológica para el transporte comercial.

Equipadas con puertas delanteras corredizas, una puerta trasera con apertura de cortina y acceso a la zona de carga desde la cabina, estos vehículos están diseñados para maximizar la funcionalidad y la comodidad.

Además, ambos modelos destacan por sus avanzadas características de seguridad, incluyendo una cámara de visión 360°, asistencia de frenado de emergencia, y sensores de proximidad frontal y trasero, asegurando una experiencia de conducción segura y confiable.

Chevrolet BrightDrop alternativa ideal para flotas

“Chevrolet BrightDrop 400 y 600 son la alternativa ideal para que nuestros clientes mejoren su desempeño comercial, reduzcan emisiones y optimicen sus operaciones de reparto”, afirmó Adrián Enciso, director de Vehículos Eléctricos de GM de México.

“Estas vans eléctricas no solo ofrecen tecnología y seguridad avanzadas, sino también un diseño funcional, elementos clave en el segmento de vehículos comerciales”.

Fabricadas bajo la plataforma de baterías Ultium de GM en la Planta de Ensamble CAMI en Ingersoll, Ontario, Canadá, las Chevrolet BrightDrop 400 y 600 se comercializarán en México a través de un modelo de flotillas en tres distribuidores seleccionados: Chevrolet Rivero Linda Vista en Monterrey, Chevrolet Angar Azcapotzalco en Ciudad de México y Chevrolet Milenio Motors en Guadalajara; quienes también serán responsables del servicio de postventa

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario