Refuerza FOTON presencia en el sector de arrendamiento en Foro AMAVe

Refuerza-FOTON-presencia-en-el-sector-de-arrendamiento-en-Foro-AMAVe-magazzine-del-transport
– Publicidad –
Advertisement

Durante su participación en el octavo Foro AMAVe 2024, FOTON México destaca fortalecimiento de sus relaciones comerciales y muestra su amplia oferta de vehículos a la industria del arrendamiento.

Daniel Lagunas, director de la división de Pickups y Vanes de FOTON comentó que uno de los principales objetivos de la marca es consolidar alianzas con empresas de arrendamiento.

“Hoy en día ya tenemos alianzas con compañías como TIP México y Casanova Rent, donde estamos integrando tanto Vanes como Pickups en sus programas comerciales”, explicó.

Una gama versátil de vehículos

Estas sinergias permiten a FOTON ofrecer vehículos de alta calidad, acompañados de un robusto servicio postventa, una prioridad para la marca.

Refirió que FOTON no solo ofrece opciones en Pickups, sino que también ha expandido su presencia en el segmento de Vanes. “Tenemos versiones de panel para carga y versiones de transporte de pasajeros, desde 16 hasta 18 pasajeros, que son ideales para el transporte en la última milla”, señaló.

Refirió que los vehículos están equipados con motores Cummins y Mitsubishi, lo que garantiza un excelente rendimiento y capacidad de carga, además de ofrecer un servicio postventa de primer nivel.

Perspectiva positiva del mercado mexicano para FOTON

El potencial del mercado de arrendamiento en México es prometedor, de acuerdo con Lagunas, este sector ha mostrado oportunidades interesantes. “Una sola operación puede involucrar entre 150 y 200 unidades, lo que representa un crecimiento considerable para nosotros”.

Especificó que FOTON se enfoca tanto en grandes flotas como en ventas a clientes individuales, ofreciendo opciones adaptadas para cada segmento.

Aunque FOTON es una marca relativamente joven en algunos segmentos, su presencia en México ya está bien consolidada. “Somos conocidos en el sector de la carga media y pesada, y ahora estamos afianzando nuestra posición en la última milla con nuestras Vanes y Pickups”, añadió.

Con su planta en Lagos de Moreno, Jalisco, y su centro de distribución de refacciones en Querétaro, la marca apuesta por continuar fortaleciendo su servicio postventa y asegurar una experiencia satisfactoria para sus clientes.

Para este año, la marca tiene una perspectiva de ventas ambiciosa. “En total, esperamos colocar más de 10 mil unidades entre nuestros diferentes segmentos de carga, incluyendo Vanes y Pickups, con una proyección de más de seis mil unidades en este segmento específico”, concluyó.

– Publicidad –