Refuerza Nissan presencia en pick-ups con nueva Frontier

por | 21 Ago 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Con el modelo NP300 Frontier Platinum LE 2019, la armadora reafirma su liderazgo en el segmento en el que colocó 73,057 unidades de abril del 2017 a marzo del 2018, equivalente al 62.3% de participación del mercado de pick-ups medianas cabina sencilla y doble cabina.
 
Esta camioneta es producida en la planta de Nissan CIVAC en Morelos y posee un motor de gasolina QR25 de 2.5l con potencia de 166 hp @6,000 rpm y torque de 178lb-pie @4,000 rpm, además de una transmisión manual de seis velocidades.
 
Con características Premium integradas como cámara y sensores de reversa, esta nueva versión tiene una  transmisión trasera de cinco brazos única en el segmento, que hace más cómodos los trayectos.
 
Otros cambios en el diseño exterior incluyen espejos laterales plegables con luces direccionales integradas y faros de niebla, manijas cromadas, así como el sistema Utility Track que cuenta con canales y ganchos sujetadores de carga movibles.
 
Por dentro, la Frontier Platinum LE destaca por los asientos frontales en piel que son calefactables con ajuste lumbar para conductor y armonizan con el volante, palanca de cambios y freno de mano con detalles en piel.
 
Ésta nueva versión incluye un práctico botón de encendido ligado a la llave inteligente y, para facilitar la conducción, cuenta con la función de control crucero. Otras características de confort que destacan son los vidrios traseros de privacidad y el aire acondicionado de doble zona sumados al monitor avanzado de asistencia y el sistema de audio con pantalla LCD de cinco pulgadas con seis bocinas.
 
NP300 Frontier está disponible con los más de 230 distribuidores de Nissan en el país, a un precio de 433 mil pesos.
 

Tags: Frontier, NISSAN, NP300, NP300 Frontier Platinum LE 2019

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nissan NP300 Frontier estrena ediciones especiales | Revista Magazzine - […] satisfacer los mercados de Filipinas y Australia, Nissan lanzó nuevas versiones de la pickup NP300 Frontier: Black Edition y…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *