Reinauguran la escuela Ford Nº59 Juan Escutia

por | 7 Sep 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Como parte del programa «Educación en Movimiento», el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, reabrieron este colegio localizado en Nuevo León, Monterrey, donde entregó 40 laptops y 100 libros infantiles para apoyar el desarrollo de las capacidades cognitivas de varias generaciones de estudiantes.
 
En el 2016 Ford remodeló 46 de sus 193 escuelas, este año su objetivo se incrementó para beneficiar a 50 instituciones más. La renovación tuvo un costo de 6 millones 700,000 pesos y beneficia a 335 niños, los cuales contarán con las condiciones y herramientas necesarias para poder desarrollar sus capacidades.
 
Para Ford la educación de los niños de México es primordial, por esta razón desde la fundación del Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores, ya con más de 50 años, ha realizado acciones para acercar el conocimiento a un mayor número de niños a través del programa Educación en Movimiento, con la única finalidad de potencializar sus sueños y posibilidades de crecimiento.
 
La escuela de tiempo completo, cuenta con infraestructura de vanguardia: 12 aulas didácticas, un aula de medios y otra de usos múltiples.
 
Gabriel López, presidente y CEO de Ford de México, asistió al evento junto con Jaime Rodríguez, Gobernador del estado de Nuevo León, y Jorge Silva, director general de Microsoft México.
 
Juntos, los directores ejecutivos, impartieron una clase única a los pequeños de la escuela Ford N° 59, con la finalidad de enseñarles el uso y potencial de los equipos de computación, permitiéndoles el acercamiento a la tecnología, como factor imprescindible para su desarrollo.
 
Ford y sus distribuidores han construido y donado más de 200 escuelas, de las cuales 193 están activas y forman a más de 80 mil niños diariamente.
 

Tags: Comité Cívico de Ford, Educación en Movimiento, Ford México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *