Mobil

Renault expone sus vanes eléctricas en IAA Transportation

por | 21 Sep 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Renault está participando en la feria IAA Transportation 2022, cuatro años después de la celebración de la edición anterior. La marca francesa expone su gama de vanes totalmente eléctricas.

Renault creó el segmento hace 10 años con el lanzamiento comercial de la Renault Kangoo totalmente eléctrica en 2011, que ganó el premio International Van of the Year ese mismo año, una hazaña que ninguna otra van había logrado jamás.

La Renault Master, la segunda van más vendida de Renault desde 1980, con más de 3 millones de unidades en circulación, también cuenta con un modelo totalmente eléctrico desde hace más de cinco años, manteniendo la posición de la marca como líder del mercado de furgonetas eléctricas desde el principio.

Ahora, en IAA Transportation 2022, Renault presenta la Trafic Van E-Tech Electric, el primer modelo eléctrico de la Renault Trafic Van más vendida.

En cuanto a las otras vanes eléctricas de la gama, no se han hecho concesiones en comparación con la Trafic, pues cuentan con el mismo nivel de características, diversidad y personalización para adaptarse a las necesidades del cliente.

Renault-expone-sus-vanes-electricas-en-IAA-Transportation

Trafic Van E-Tech Electric

La Renault Trafic Van E-Tech Electric reúne todas las cualidades que están detrás del éxito de los modelos de la marca. Es el tercer vehículo utilitario ligero más vendido en Europa en el segmento de vanes.

Fiel a su ADN, es una van ideal para propietarios profesionales gracias a su gran capacidad de carga, modularidad y una amplia gama de versiones para elegir.

Ahora viene con nuevas características de seguridad, un moderno sistema multimedia y una mayor y mejor gama de motores.

Renault-expone-sus-vanes-electricas-en-IAA-Transportation

Hippie Caviar Hotel

Por otra parte, el año pasado, Renault presentó un modelo directamente inspirado en la Trafic, el Hippie Caviar Hotel, como respuesta al creciente deseo de escapar al aire libre, buscando lo mejor de ambos mundos con paisajes idílicos y el confort y las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Hoy, Renault levanta el telón del Acto II de su estrategia de vehículos de ocio con el show car Hippie Caviar Motel.

Construida a partir de la nueva Kangoo L2 E-Tech Electric, la camioneta convertida es un refugio seguro sobre ruedas, flexible y dinámico para aventureros y entusiastas de los deportes que buscan emoción y espacios abiertos.

Diseñado para servir como un campamento base que se traslada fácilmente de un destino a otro gracias a su alcance de 177 millas, el Hippie Caviar Motel tarda solo 30 minutos en recuperar 106 millas de energía de la batería, listo para más aventuras. El motor de 90kW (120HP) funciona con una batería de 45kWh que se puede enchufar en tomas de CC de 80kW.

Una gama de ingeniosas soluciones de almacenamiento brinda mucho espacio para equipos deportivos tanto dentro como fuera del vehículo.

 

Tags: IAA Transportation 2022, Renault, Renault Trafic

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *