En México, el 99.8% de los negocios son pequeñas y medianas empresas, por lo que la nueva Renault Kangoo es un vehículo aliado de movilidad para todo tipo de emprendimiento, al tener un arrendamiento (leasing) competitivo dentro del segmento y una garantía de cuatro años.

Según la marca, el modelo de arrendamiento de Kangoo está diseñado para brindar movilidad accesible para los emprendedores y es uno de los más competitivos del segmento. Tiene un pago inicial del 5% del total del vehículo, aproximadamente 12 mil 798 pesos, y una renta mensual de 6 mil 399 pesos.

Los plazos de renta van desde los 12 hasta los 48 meses. Además, Renault Kangoo ofrece una garantía de cuatro años de defensa a defensa con kilometraje ilimitado.

Al ser un vehículo de trabajo, todo en su uso diario, incluyendo combustible, mantenimiento, tenencia y refacciones, es deducible de impuestos, por lo que el plan de leasing es perfecto para comenzar o continuar un negocio sin descapitalizarse.

Para solicitar este financiamiento, sólo es necesario ser una persona física con actividad empresarial y estar constituida como PyME o ser una persona moral, para que pueda ser deducible de impuestos.

“Estamos comprometidos con los emprendedores mexicanos, sabemos que su prioridad es su negocio; es por esto que Renault está impulsando el esquema de leasing en un vehículo utilitario como Kangoo. Queremos que tengan la facilidad de seguir invirtiendo en su empresa al adquirir una unidad 100% deducible de impuestos”, afirmó Alexandra Martínez Cairo, directora de mercadotecnia de la marca en el país.