Con un comienzo de año positivo, al reportar un crecimiento en sus ventas de 15.6% en enero con respecto a igual mes de 2019,  Renault México ampliará su participación a través de la instalación de nuevas concesionarias y el fortalecimiento de su gama eléctrica y la convencional.

La automotriz anunció que este año se concentrará en la expansión de su negocio, tal como lo demuestra con la reciente apertura número 65 de la agencia en Los Cabos, Baja California, y la próxima inauguración en Tepic, Nayarit.

Con el fin de mantener la promesa de Easy Life y ser cómplices en la vida de sus clientes, Renault se concentrará en el posicionamiento de su gama SUV y la eléctrica Z.E.

Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México, afirmó que los resultados satisfactorios, se lograron gracias al trabajo en equipo y sobre todo al compromiso de la red de franquiciatarios enfocados en responder las expectativas de los clientes mediante un servicio de calidad.

“Comenzamos 2020 con presencia ya en cada estado de la República, y en el año buscamos mantener un crecimiento sostenido, en el cual es fundamental seguir creciendo de la mano de los distribuidores. Uno de nuestros objetivos primordiales es fortalecer la nueva imagen de la marca y ampliar nuestra cobertura”, resaltó.

Finalmente, apuntó que con un 58% de participación de mercado en países como Francia, Renault lidera el mercado de vehículos cero emisiones. Con ello, dijo,  busca encabezar la transición liderada por la firma francesa a nivel global y que también ya está presente en México.