Renueva Ford su liderazgo en México

por | 11 May 2018 | Ligeros | 0 comentarios

A partir del 1 de julio Ford de México estará bajo la dirección de Héctor Pérez, quien fue nombrado en sustitución de Gabriel López, cuya experiencia estará dedicada al Grupo Sur de Sudamérica de Ford.
 
En su nueva responsabilidad, Héctor Pérez dirigirá la empresa que cuenta actualmente con 8,700 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y de transmisiones en Irapuato, además de las oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.
 
Ford produce en México los vehículos Fiesta, Fusion, Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos modelos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 además de un motor diesel de 4.4 litros.
 
Héctor Pérez asciende a la posición de CEO desde su puesto actual de Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México, Puerto Rico, El Caribe y América Central.
 
Luego de ocho años al frente de la filial en México, Gabriel López ha sido nombrado Presidente y CEO del Grupo Sur de Sudamérica de Ford, sucediendo a Enrique Aleman~y, quien ha anunciado su retiro después de 37 años en la compañía.
 

Tags: Ford de México, Gabriel López. Héctor Pérez

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con Rivian, Ford acelera electromovilidad | Revista Magazzine - […] empresas dieron a conocer la inversión de Ford Motor Company por 500 millones de dólares para desarrollar un nuevo…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *