Renuevan TOTAL y Grupo PSA alianza hasta 2020

por | 10 Abr 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La asociación estratégica se mantiene en cuatro áreas fundamentales: investigación y desarrollo, suministro de lubricantes de primer llenado para las fábricas del Grupo PSA, recomendación exclusiva de los aceites automotrices TOTAL en servicios post-venta en las redes del Grupo PSA y la colaboración con Peugeot Sport, Citroën Racing y DS Performance en el deporte motor.
En el marco del acuerdo, el Grupo PSA y TOTAL pondrán en operación acciones conjuntas de marketing destinadas a la retención y satisfacción de sus clientes y reafirman su compromiso de brindar a sus clientes productos y servicios de la mejor calidad disponible en el mercado.
Peugeot, Citroën y DS, marcas del Grupo PSA, seguirán contando con aceites de motor de alto rendimiento TOTAL Quartz /Activa, específicamente desarrollados para optimizar las prestaciones y confiabilidad de sus motores, así como para un importante ahorro de combustible. Más de tres millones de vehículos del Grupo PSA salieron de agencia con aceite TOTAL, diseñados en términos específicos de viscosidad, propiedades antidesgaste, y una alta estabilidad térmica alrededor del mundo en 2016.
La relación de TOTAL y el Grupo PSA también ha sido fructífera en el sector motorsport, pues han obtenido numerosos éxitos y títulos mundiales en los Campeonatos del Mundo FIA WTCC, WRC, World RX o sobre las pistas del Rally Dakar y actualmente se encuentran listos para hacer frente a nuevos retos con los equipos: Citroën Racing en el WRC, Peugeot Sport en el World RX y el Rally-Raid, y DS Performance en la Formula-E.
«Es una enorme satisfacción ampliar nuestra cooperación con el Grupo PSA. En 2015 celebramos 20 años de trabajo por la pasión automotriz con la marca Peugeot, así como el nacimiento de la marca DS y tendremos el privilegio de festejar 50 años de asociación con Citroën en 2018, lo que reafirma nuestro compromiso de acompañarlos en su crecimiento a largo plazo y en su expansión internacional», mencionó Philippe Charleux, Director de Lubricantes y Especialidades de la división Marketing & Services de TOTAL
Por su parte, Yannick Bézard, Director de Compras del Grupo PSA señaló: «esta asociación histórica nos permite combinar fortalezas al compartir los mismos valores de desarrollo sostenible, seguridad y colocar al cliente en el centro de nuestras decisiones con el fin de ofrecerle lo mejor y una experiencia sin precedentes». 

Tags: Carlos Tellería, G500, Juan García Heredia; Carol García; Rafael Garza y Brenda Garza; Vianey Pichardo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *