La revista del transporte

Renuevan unidades para la seguridad pública del EdoMéx

Crear: 08/14/2018 - 14:58

Para mejorar y fortalecer la labor que realiza la policía en el Estado de México (EdoMéx), el gobierno de la entidad adquirió 439 unidades entre pick-ups de la marca RAM, camionetas Jeep, autos Dodge y cuatrimotos de última generación.
 
Los vehículos cuentan con cámaras de videovigilancia, dos hacia el exterior y dos hacia el interior de la unidad. Cada una de ellas estará conectada a los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).
 
Tendrán sistema de localización vía satélite a través del GPS, con el fin de conocer en todo momento las rutas que siguen las unidades y poder tener una respuesta más eficiente y oportuna ante los actos de inseguridad.
 
Esta adquisición es parte de la nueva imagen y equipamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, que también incluye 15% de aumento en el salario de los policías y uniformes nuevos.
 
En el evento de entrega, celebrado en Toluca, Estado de México, estuvieron presentes Alfredo Del Mazo Maza, gobernador de la entidad; Maribel Cervantes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública; Azucena Martínez Moreno, inspector jefe de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito; Alejandro Ozuna Rivero, secretario general de Gobierno, y representantes de la policía estatal.
 
 

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.