Ruta Mujeres Mopar a toda prueba

por | 11 Mar 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, llevó a cabo la ruta Mujeres Mopar en Valle de Bravo, Estado de México.

La actividad en su tercera edición, fue realizada mediante una caravana integrada por siete vehículos moparizados de la marca Jeep que hicieron mancuerna con 12 mujeres, quienes fueron las protagonistas para desafiar la gravedad y poner a prueba los accesorios Mopar.

Todas ellas, recorrieron caminos de lodo, terracería y empedrados que fueron los escenarios ideales para demostrar la capacidad y funcionalidad de los accesorios todoterreno.

“La idea de realizar una ruta de mujeres Mopar nos pareció ideal para que en esta ocasión ellas fueran las encargadas de probar las ventajas de un vehículo completamente accesorizado y personalizado para todos los caminos”, Dijo Svein Azcué, director de la marca en México.

Destacó que para cada necesidad existe un componente Mopar, ya que cuentan con más de 5 mi accesorios solo para la marca Jeep.

Recordó que un vehículo de FCA con accesorios Mopar cuenta con el respaldo y garantía de la marca, ya que dichos componentes fueron creados por los mismos ingenieros que diseñaron los autos, por lo que conocen a la perfección como potencializar sus capacidades al máximo.

 

Tags: FCA group, FCA México, Jeep, ruta Mujeres Mopar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *