Se suma la Raptor 2017 al 2º show Ford Performance

por | 16 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Fantasía, adrenalina y automóviles súper poderosos como Ford Fiesta ST, Focus RS, Mustang y la nueva Raptor 2017, se combinan en el show Ford Performance que por segundo año consecutivo se persenta en Six Flags México.
 
Para esta edición el recinto donde se presenta el espectáculo incorpora un museo, donde se exhibe la historia de Ford desde sus inicios, cuando contaba con sólo un auto de carreras; la exposición permitirá al público conocer su legado en las grandes competencias.
 
La historia del show se basa en la fantasía de un niño que al jugar con sus carros de juguete crea acrobacias impresionantes que sólo la línea de Ford Performance podría hacer realidad mediante diferentes pruebas de destreza y habilidad, como si fuera un gran piloto.
 
«Esta experiencia sorprendente para niños y grandes por igual, es una manera muy divertida de compartir con el público el poder de nuestros vehículos Ford Performance. Sólo esta línea podría protagonizar una historia tan llena de fantasía», dijo Sebastián Trotta, director de Comunicación de Ford de México.
 
La alineación de vehículos la integran un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb-pie, equipadocon alto nivel de tecnología para lograr piruetas y maniobras asombrosas; un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb-pie que hace frente, en un duelo de drifting, con el Fiesta ST, con un motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 lb-pie y, para coronar, está la nueva Raptor 2017, con un motor de 450 hp y 510 lb-pie de torque que realizará increíbles y sorprendentes acrobacias.
 
El espectáculo, incluido en el costo de la admisión general, estará presentándose hasta enero de 2019 en las instalaciones de Six Flags México, en el Teatro Chino de Villa Hollywood. En 2016 se realizaron 120 exhibiciones con 415,000 espectadores.

Tags: Ford de México, Sebastián Trotta, show Ford Performance

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *