Mobil

Seguridad y capacidad distinguen a RAM 2500

por | 9 Sep 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Seguridad y capacidad distinguen a RAM 2500,  ya que incorpora más de 100 componentes de seguridad activa y pasiva de los ocupantes, además la pickup cuenta con un cuadro del bastidor fabricado en un 98.5% en acero de alta resistencia, seis travesaños separados, rieles principales hidroformados y rieles traseros de estructura cuadrada.

También ofrece las exclusivas cabinas Mega Cab, con dos contenedores atrás de los asientos traseros, que permiten a la RAM Heavy Duty presumir de una capacidad de almacenamiento superior en su segmento.

Desde la planta de Ensamble de Saltillo la pickup sale equipada con  el poderoso motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia y torque líderes en su clase de 410 hp a 5,600 rpm y de 429 lb-pie de torque a 4,000 rpm.

El motor V8 HEMI de 6.4 litros trabaja en conjunto con la transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite. Hay más de 40 mapas de cambio diferentes que sirven para optimizar la economía de combustible, el rendimiento y la calidad de marcha. Esta caja de cambios utiliza una tecnología “por cable” que permite eliminar la conexión mecánica entre la transmisión y el selector de cambio.

El panel de instrumentos combina una apariencia sólida y estructuralmente interrelacionada. Para mejorar la accesibilidad y ergonomía, los controles centrales ofrecen una posición más elevada y próxima al conductor.

Este vehículo incorpora Amortiguadores de Frecuencia Responsiva. En este sistema, las válvulas del amortiguador se ajustan automáticamente en función del tipo de información que proporcionan cada uno de los neumáticos.

Seguridad y capacidad para cualquier necesidad

Entre los más de 100 componentes de seguridad activa y pasiva, se incluyen el Frenado de Emergencia Automático (AEB), una cámara de 360 grados y un dispositivo de selección de la presión del neumático.

RAM 2500 SLT BIGHORN PACK 2022_1Muchos de estos componentes y sistemas procedentes de vehículos para pasajeros han sido adaptados o reforzados para acomodarse a las necesidades de trabajo y a las capacidades de la línea de pickups RAM.

El cuadro del chasis, los paneles de la carrocería y elementos estructurales de la nueva RAM Heavy Duty (incluyendo los pilares A-, B- y C-, la estructura frontal y las barras de refuerzo de las puertas) están fabricados en una variedad de aceros de alta resistencia para maximizar la absorción de impactos y reducir el peso total.

Unos puntos de soldadura más resistentes reducen la exposición al calor provocada por los metales circundantes manteniendo así la resistencia y durabilidad del vehículo.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *