Mobil

Sierra 2022 de GMC, con nuevas tecnologías

por | 26 Oct 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

GMC presenta la línea más lujosa, avanzada y capaz de la pickup Sierra 2022 con los modelos Sierra Denali Ultimate y AT4X. 

Con nuevas tecnologías, junto con nuevos niveles artesanales premium hacen distinguir a la nueva GMC Sierra 2022 por su estilo y modernización en tecnología e interiores, incluyendo la capacidad de remolque con asistencia Super Cruise y la nueva pantalla de infoentretenimiento de 13.4 pulgadas diagonales 

La renovada GMC Sierra llegará a los distribuidores de la marca en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2022. 

La información sobre versiones, fechas y precios de la nueva GMC Sierra que se comercializará en México será compartida más adelante. 

La línea está liderada por la nueva versión Sierra Denali Ultimate, acompañando a la primera Sierra AT4X, la nueva insignia todoterreno premium con una completa capacidad y refinamiento sin concesiones. 

«El impulso de Sierra continúa acelerándose, como el modelo con mayor crecimiento en el segmento», dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de GMC y Buick. 

«Con Sierra 2022, GMC ofrece a los clientes tecnologías más avanzadas, características superiores y una mayor capacidad en toda la línea Sierra, incluidas las nuevas Sierra Denali Ultimate y AT4X». 

Aspectos destacados de Sierra 

GMC Sierra 2022 presenta un diseño exterior elevado e interiores totalmente nuevos y expresivos, con una integración tecnológica mejorada, incluida una gran pantalla táctil de 13.4 pulgadas en diagonal con compatibilidad con Google incorporada. 

Adicionalmente: 

  • Una nueva pantalla táctil a color más grande, de 13.4 pulgadas en diagonal, se complementa con un nuevo cuadro de instrumentos digital configurable de 12.3 pulgadas en diagonal y un Head-Up Display a color de 15 pulgadas en diagonal, para proporcionar más de 40 pulgadas de pantallas digitales, la superficie más grande de pantallas en su clase. 
  • Previamente anunciado para GMC HUMMER EV Pickup 2022 e introducido en Yukon 2022, Sierra cuenta con Google® incorporado. 
  • La versión Sierra Denali Ultimate ofrece un diseño exclusivo y materiales de primera calidad, junto con tecnologías que incluyen la asistencia al conductor Super Cruise con capacidad de remolque y un motor V-8 estándar de 6.2L con 420 hp.
  • El nuevo paquete AT4X ofrece un interior premium exclusivo y una capacidad todoterreno avanzada, con características como amortiguadores Multimatic DSSV, diferencial con bloqueo electrónico delantero y trasero y modo Terrain con manejo con un solo pedal, al mismo tiempo que ofrece una gran comodidad en carretera y capacidad de remolque. 
  • Un nuevo motor 2.7L Turbo High-Output ofrece un mayor refinamiento, desempeño y capacidad de remolque mejorada. 

2022 GMC Sierra Denali UltimateSierra Denali Ultimate 

Es la pickup más avanzada y lujosa de su clase, llevando a la reconocida submarca Denali a un umbral de lujo todavía más alto. 

Los exclusivos detalles de estilo exteriores e interiores se complementan con un equipo estándar, incluyendo la capacidad de remolque con asistencia Super Cruise y la caja de carga CarbonPro, exclusiva del segmento, ofreciendo volumen superior de carga en la mejor caja compacta de su clase, un nuevo elemento fundamental para los clientes que desean consentirse. 

Sierra Denali Ultimate tiene el motor V-8 de 6.2L de 420 hp de GMC y se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con cambios electrónicos de precisión. La tracción en las cuatro ruedas, con caja de transferencia de dos velocidades controlada electrónicamente. 

Sierra 2022 también ofrece características adicionales de seguridad y asistencia al conductor, con la alerta de punto ciego lateral del remolque que incluye hasta el remolque, considerando la longitud del mismo al cambiar de carril, y las mejoras en el control de crucero adaptativo para permitir su uso incluso cuando se está remolcando. 

Sierra AT4X: el nuevo pico en todoterreno premium 

A medida que GMC continúa rompiendo esquemas en la categoría de pickups premium, la nuevo Sierra AT4X representa una ejecución equilibrada que ofrece capacidad todoterreno avanzada cuando se le pide, sin comprometer comodidad en carretera, tecnología, capacidad de remolque y de carga útil que se esperan de una camioneta premium.

  • Motor V-8 estándar de 6.2L y transmisión automática de 10 velocidades 
  • Amortiguadores con spool-valve Multimatic DSSV únicos 
  • Muelles únicos que, con los amortiguadores Multimatic, aumentan el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera en 50 mm y 25 mm, respectivamente, en comparación con la suspensión AT4 estándar 
  • Caja de transferencia de dos velocidades, con modos seleccionables para diferentes condiciones todoterreno, incluido el modo Terrain, que permite la conducción con un solo pedal para terrenos complicados 
  • • Diferencial delantero y trasero con bloqueo electrónico, una combinación que no ofrece ningún otro competidor en su clase 
  • • Calibraciones específicas de chasis y suspensión todoterreno 
  • • Rines negros de 18 pulgadas con llantas Goodyear Wrangler DuraTrac Mud-Terrain LT275/70R18 

 

 

 

 

 

 

Tags: AT4X, Sierra 2022, Sierra Denali Ultimate

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *