Abren Mercedes-Benz Villauto Aeropuerto, en Monterrey, exclusivo para venta y servicio de vanes

Hace 17 años, la división de vanes de Mercedes- Benz llegó a México con la exitosa Sprinter y en 2015 incorporó a su portafolio la Clase V. Las versátiles vanes de la casa de la estrella, han sido un éxito en ventas y referencia dentro del mercado y ya celebra la llegada de su tercera generación en México.

El 2018 se convirtió en año récord para Mercedes-Benz Vanes sobrepasando los objetivos planteados con 10% de crecimiento en venta de refacciones y +12% en ventas de vehículos.

Así se ha colocado como líder del mercado por cuarto año consecutivo con 38% de la participación en el segmento de vanes largas con la icónica Sprinter y encadenando cuatro años consecutivos de crecimiento.

Durante 2018, se abrieron tres puntos de servicio para respaldar a sus clientes. De esta forma, se cerró el año con más de 60 ubicaciones para ventas y servicio de vanes. Con mucho ánimo y miras de crecimiento, Mercedes-Benz tiene prevista la apertura de otros cuatro puntos en el primer trimestre del 2019.

El primero de ellos, abierto ya en Monterrey y especializado únicamente en la venta y servicio de estos vehículos, fue Mercedes-Benz Villauto Aeropuerto.

Hace 10 años, Mercedes-Benz Villauto se sumó a la familia Mercedes-Benz y, ahora, con la nueva generación de Sprinter, se dieron cita directivos, medios y clientes para celebrar la apertura de este nuevo punto, ubicado sobre la carretera Miguel Alemán 2190, dedicado completamente a vanes con instalaciones únicas y con un taller de servicio con equipo especializado para su mantenimiento.

A este gran grupo, le seguirán la apertura de Euro Centro Camionero San Luis Potosí, Eurostern González Gallo y Camiones Vence Tijuana, soportando la creciente y destacable operación de Mercedes-Benz Vanes México. Así, las vanes de la estrella estarán más cerca del cliente y podrán ofrecer la mejor opción de acuerdo a cada necesidad, en cada rincón de México.