Sólido inicio de año de Volkswagen Vehículos Comerciales

por | 10 Mar 2016 | Ligeros | 0 comentarios

HANNOVER, Ale.- Volkswagen Vehículos Comerciales comercializó  67,000 vehículos en los dos primeros meses del año, lo que representó un crecimiento de 6.7% en comparación con el mismo periodo del 2015.
En el mercado de Europa Occidental, la marca registró un crecimiento de doble dígito. «Hemos empezado el año de forma realmente impresionante», afirmó Bram Schot, responsable de Ventas y Marketing del Consejo Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales. «Solo en el mes de febrero se incrementaron las entregas en un 16.4% en Alemania» agregó.
En este mercado, la marca entregó 45,300 vehículos de los modelos: Transporter, Caddy, Crafter y Amarok, esto significó un incremento del 12.3% en relación al año anterior.
En comparación con 2015, las cifras aumentaron de forma significativa en este primer bimestre del año, especialmente en los mercados de Alemania en donde registró un incremento de 10%; en Francia de 15.7%, en Italia de 38.8% y España de 24.1 por ciento.
En la región de Europa Oriental sumó ventas por 4,900 unidades que representaron un decremento del 2.2% en comparación con los vehículos entregados el pasado año.
También reportó un buen bimestre en Sudamérica con 6,200 unidades entregadas y un incremento en ventas del 1.2%. Brasil reportó un crecimiento de 6.8%, mientras que en Argentina fue del 3.2 por ciento
La región de Medio Oriente también estuvo por encima del nivel del año pasado, con 4,600 vehículos colocados.

Tags: Déjà-bus, Martin Weissburg, Pemex

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *