Sólo en Polonia se producirá la e-Crafter

por | 23 Jul 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La producción completa de la e-Crafter, solución ideal para el transporte logístico urbano, ha comenzado en la planta de Vehículos Comerciales de Volkswagen (VWVC) en Września, Polonia.

Después de casi dos años de producción compartida con la planta principal de la marca en Hannover, la planta en Polonia está asumiendo la producción de todas las versiones del Crafter. Junto con MAN eTGE, el Volkswagen e-Crafter es el segundo modelo totalmente eléctrico que se fabrica en la planta de Września.

El e-Crafter tiene alcance y capacidad de batería que la hacen perfecta en el despliegue diario de entregas de última milla. Al mismo tiempo, el e-Crafter ofrece enormes beneficios para el medio ambiente: tiene cero emisiones, no tiene gases de escape y su sistema de accionamiento eléctrico es extremadamente silencioso.

Esto tiene un impacto directo y positivo en las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad y también hace que el trabajo de los conductores sea más agradable.

La producción de vehículos eléctricos requiere que los empleados tengan las habilidades especializadas relevantes y en Polonia requieren licencias especiales para trabajar en sistemas eléctricos con un voltaje de hasta 1 kilovoltio. En los últimos tres años, Volkswagen Poznań ha realizado más de 2 mil sesiones de capacitación que han preparado al equipo para cada paso de los nuevos procesos de trabajo.

Stefanie Hegels, gerente de planta indicó: “Realizar la producción del e-Crafter por completo en nuestra planta es un gran éxito. La primavera pasada, los primeros vehículos MAN eTGE salieron de la línea de producción aquí. Para este inicio de producción, hemos adaptado las líneas en consecuencia y hemos brindado a nuestros empleados una capacitación integral. Pasamos nuestra propia prueba de calidad interna con gran éxito. La tarea ahora es producir ambos vehículos en Września con éxito en grandes cantidades».

 

Tags: Crafter, e-Crafter, MAN eTGE, Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *