En el segmento de mensajería y paquetería, Mercedes-Benz Vanes México ha tenido una buena aceptación que le lleva a contar con 40% de participación de mercado con la Sprinter, cifra que espera crecer con las soluciones integrales que ofrece al mercado actual.

Ahora no sólo se comercializa el vehículo sino que cuenta con planes de mantenimiento prepagado Mercedes-Benz Service Care, y opcionalmente con la plataforma de telemetría Vans Connection 360, así como sistemas de seguridad.

Para continuar con sus objetivos, la marca de la estrella se presentó en Logistic Summit & Expo donde se dan cita los principales actores de la logística y el transporte, escenario al que llevó sus vanes en distintas aplicaciones como la Sprinter Chasis Cabina 416 con una caja seca que sólo pesa 500 kg por lo que brinda mayor capacidad de carga útil, hasta 15 m3.

Sprinter Cargo Van 416 y Sprinter Cargo Básica 311 también compartieron el stand dentro de la exposición donde Óscar Benítez, gerente de mercadotecnia y producto de Mercedes-Benz Vanes, afirmó que con el crecimiento del e-commerce aumentan también la eficiencia en las soluciones de transporte y tecnología para hacer la logística más eficiente.