Sprinter: perfecta para los desafíos logísticos

por | 4 Jun 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Desde su introducción, la Sprinter de Mercedes-Benz  ha sido pionera en su segmento y en repetidas ocasiones ha establecido nuevos estándares, especialmente en términos de seguridad, ergonomía, eficiencia y comodidad. 

Este será el tema del tercer episodio del formato de noticias Meet Mercedes DIGITAL donde destacarán el 25 aniversario de la famosa van. “Estaremos viajando en el tiempo a través de la historia de éxito de la camioneta cuyo predecesor ya estaba en la carretera en 1955 y cuyo nombre se convirtió en sinónimo del segmento de vehículos comerciales ligeros”, informó la marca de la estrella.

Norbert Kunz, jefe de marketing de Mercedes-Benz Sprinter, y Benjamin Kaehler, jefe de eDrive @VAN, presentarán el desarrollo del vehículo y los aspectos más destacados de la generación actual de Sprinter.

En 1995, Mercedes-Benz Sprinter definió un segmento de vehículos y contribuyó a la transición al comercio electrónico: en un momento en que casi nadie podría haber imaginado la dimensión del comercio en línea que tenemos hoy, la marca de Stuttgart presentó la van de última generación, perfecta para los desafíos logísticos que están por venir. 

Como ejemplo, Mercedes-Benz fue el primer fabricante de vanes en introducir el sistema antibloqueo de frenos ABS ya en 1995, el sistema electrónico de estabilidad en 2002 y la asistencia automática de viento cruzado en 2013. 

La generación actual de Sprinter ofrece nuevas posibilidades para la flota: la gestión con los servicios de Mercedes PRO y el sistema multimedia MBUX, y el Sprinter totalmente eléctrico permite el transporte local sin emisiones (no disponible en México).

La nueva serie Meet Mercedes DIGITAL es un formato de noticias innovador en Mercedes me media que presenta regularmente un tema actual, destaca historias de fondo y deja que los expertos den su opinión. 

Mañana viernes 5 de junio se transmitirá «Meet Mercedes DIGITAL # 3: The Sprinter – 25 años de transporte» a las 7:00 am (hora Ciudad de México) en el siguiente link: 

https://media.mercedes-benz.com/meetmercedesdigital 

 

Tags: Mercedes-Benz, Sprinter

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *