Stellantis México realizará Feria de Proveedores en Saltillo

Stellantis México realizará Feria de Proveedores en Saltillo

– Publicidad –

DIFRENOSA

Del 10 al 13 de junio de 2024, se realizará la Feria de Proveedores de Stellantis México, en el complejo de Stellantis Derramadero en Saltillo, Coahuila.

La Secretaría de Economía impulsa esta feria con el objetivo de impulsar el desarrollo de proveedores y el fortalecimiento de las cadenas productivas con la industria automotriz.

Stellantis es una de las empresas automotrices con mayor presencia en el mundo, la cual posee las marcas de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Fiat, Alfa Romeo y Peugeot.

En México, Stellantis tiene una historia que data de 1938, cuando Chrysler instaló su primera planta en el país; contando actualmente con complejos productivos en el Estado de México y en Coahuila.

En 2023, la producción de vehículos de la compañía superó las 450 mil unidades.

Stellantis México reportó en abril ventas de 7,015 unidades. La marca líder en ventas fue RAM, la línea de pickups..

“Nuestros vehículos comerciales mostraron un importante crecimiento en el mes de abril, por lo que nuestra estrategia de crear una red enfocada específicamente para este segmento está dando resultados,” dijo Aymeric Bardon, vicepresidente Comercial de Stellantis México.

Por su lado, la Secretaría de Economía indicó en un comunicado que mantiene y refrenda su compromiso para promover el crecimiento y la competitividad de la industria automotriz instalada en el país.

Por ello, trabaja coordinadamente con el sector industrial para incrementar la participación de empresas locales en las cadenas globales de valor como parte de la estrategia para incrementar el empleo y el bienestar de los mexicanos.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *