Suma Mitsubishi Motors ayuda para personal médico

por | 24 Jun 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Cadena A.C., Fundación Alma, 3D por México y Fundación Enlace se unen al movimiento «Ayudando A Quien Nos Cura» para apoyar al personal de salud con insumos para que puedan estar protegidos durante un mes y disminuir el riesgo de contagio del COVID-19 al que se encuentran expuestos todos días.

La ayuda inició desde el pasado 26 de mayo y Mitsubishi Motors México, en apoyo a este movimiento puso a disposición de Cadena, la pick up L200 para poder realizar las entregas.

 “Seguimos sumándonos a diferentes asociaciones con acciones puntuales, en beneficio de los héroes de esta contingencia, en este caso el personal médico que ha puesto en riesgo su vida debido a la escasez de kits de protección adecuados”, comentó Jorge Vallejo Presidente de Mitsubishi Motors México. 

Cadena A.C es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, entregando la ayuda mano a mano directamente a los más necesitados. Desde el 2005, se dedica al rescate, la ayuda humanitaria y la prevención de desastres en todo el mundo.

 

Tags: 3D por México, Cadena A.C., Fundación Alma, Fundación Enlace, Mitsubishi Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *