Tecnología y comodidad distinguen a la SUV KIA Stonic

por | 7 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La nueva SUV de KIA llevará el nombre Stonic y será un vehículo atractivo y confiable, con un diseño de innegable estilo europeo. La creación de Stonic se ha inspirado en la forma y funciones de las SUVs más grandes de KIA y será el vehículo de KIA más personalizable, tanto por fuera como por dentro.
 
El nombre Stonic es la combinación de dos palabras en inglés: Speedy (veloz) y Tonic, que se refiere a la primera y última nota en una escala musical, por lo cual, el nombre Stonic sugiere que el vehículo es ágil y que ofrece algo nuevo y fresco en el segmento de las SUVs compactas que, por el momento, no está disponible en México.
 
La forma profunda del techo, en conjunto con las luces traseras, amplifica el estilo joven y futurista de Stonic. En el auto se mezclan definidas líneas horizontales con superficies suavemente esculpidas que dan a sus dimensiones compactas un centro de gravedad más bajo, nuevo para todo el segmento.
 
El habitáculo de diseño europeo es un eco de la apariencia exterior, con líneas rectas, superficies suaves y formas de diseño geométrico. Los interiores de Stonic priorizan la tecnología y ergonomía, maximizando el espacio disponible para todos sus ocupantes. Cuenta con una pantalla flotante HMI (Human-Machine Interface) que integra las numerosas funciones del vehículo.
 

Tags: KIA Stonic

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *