TFS Insurance Solutions, nuevo broker de seguros de Toyota

– Publicidad –

MERITOR

Toyota Financial Services México (TFSM)  presenta TFS Insurance Solutions, su nuevo broker de seguros, un movimiento estratégico destinado a elevar la experiencia del cliente y fortalecer la posición de la compañía en el mercado automotriz mexicano.

Con el objetivo de llevar la experiencia de servicio al siguiente nivel, TFS Insurance Solutions ofrecerá una amplia gama de soluciones en materia de seguros para los clientes y distribuidores de las marcas Toyota, Lexus, Subaru y Hino.

Entre las características destacadas de este nuevo servicio se incluyen productos complementarios al crédito, como paquetes de cobertura para gastos médicos y seguros para las instalaciones de los distribuidores.

Alex Kuntzy, presidente y CEO de Toyota Financial Services México, expresó su orgullo por este lanzamiento, destacando que representa un valor agregado para los consumidores mexicanos al ampliar la oferta de productos y servicios.

“Con 22 años de experiencia en México y más de 750 mil vehículos Toyota financiados, TFS Insurance Solutions cuenta con un respaldo sólido que refleja el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente”, destacó..

Por su parte, Eduardo Guzmán, vicepresidente de Toyota Financial Services México y de TFS Insurance Solutions, preciso que al cierre del primer año, buscan contar con un total aproximado de 60 mil pólizas emitidas y la incorporación de nuevos productos en esta nueva oferta comercial.

Explicó que, una de las ventajas clave de TFS Insurance Solutions es la integración de sistemas e información entre Toyota Financial Services y el nuevo broker de seguros, lo que facilita la comunicación con los clientes y garantiza una atención directa por parte de personal especializado.

En alianza con algunas de las aseguradoras más reconocidas por su trayectoria y solidez en el segmento automotriz, como GNP, HDI, Quálitas, Zurich y Cardif, TFS Insurance Solutions ofrecerá planes de seguros para autos y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento, así como garantías extendidas.

Este lanzamiento reafirma la posición de Toyota como líder en la industria automotriz mexicana y marca su transición hacia una empresa que ofrece soluciones integrales de movilidad en beneficio de sus consumidores y socios comerciales.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *