Tiene Volkswagen nuevo liderazgo en México

por | 31 May 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Edgar Estrada asumió de manera formal la posición de director de la Marca Volkswagen que le fue asignada desde el 1 de mayo del presente año, en relevo de Iñaki Nieto.
 
En su presentación ante los medios de comunicación, Estrada Ceballos dijo que  «México es el séptimo mercado a nivel mundial para la Marca, por lo que estamos muy entusiasmados con todo lo que estaremos ofreciendo. Lanzamientos como el Nuevo Jetta y el Nuevo Tiguan R-Line, confirman el compromiso que tenemos con nuestros clientes al ofrecer productos que se adapten a su estilo de vida, innovadores, sofisticados y con altos niveles de calidad», puntualizó el directivo.
 
Con 19 años de trayectoria en Volkswagen de México, el directivo se ha desempeñado en diferentes posiciones en las áreas de Marketing y Ventas, tanto para la marca Volkswagen como para SEAT.
 
«Estamos convencidos que tenemos la fortaleza para continuar en la preferencia de los consumidores, gracias a nuevas estrategias en postventa. Para la Marca Volkswagen, el servicio postventa es fundamental, con el firme compromiso de atender las necesidades del cliente, que reciba un trato profesional, establecer una relación de confiaza y viva la mejor experiencia de servicio»,  comentó el nuevo director de Marca.
 
Añadió que gracias al lanzamiento de la marca Das WeltAuto, los clientes tienen oportunidad de adquirir un vehículo usado garantizado y con atractivos planes de financiamiento, brindando seguridad, certidumbre y un excelente valor de reventa.
 
«Volkswagen se encuentra en un momento clave, con una gama muy completa de productos y una visión a futuro bien definida, atendiendo las nuevas necesidades de movilidad y conectividad. Nuestro compromiso es brindar al cliente un producto perfecto, un servicio perfecto y ser muy respetuosos con su tiempo».
 

Tags: Edgar Estrada Ceballos, Volkswagen México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *