TITAN XD 2016 obtiene premio de MotorWeek

por | 15 Mar 2016 | Ligeros | 0 comentarios

CHIGAGO, EU. – La pick-up TITAN XD 2016 de Nissan obtuvo el reconocimiento Drivers’ Choice 2016 en los premios que otorga el programa especializado de televisión MotorWeek en Estados Unidos.
Los Drivers’ Choice Awards, evalúan a los mejores modelos en una gran variedad de categorías, las cuales van desde sedán familiar a vehículo de lujo, grandes utilitarios y pick-ups.
Celebrado anualmente desde 1983, los Drivers’ Choice wards de MotorWeek basan su elección en el desempeño superior, tecnología, practicidad, valor y experiencia de manejo. A diferencia de otros premios de la industria, las categorías de MotorWeek reflejan las tendencias de compra de los clientes y su amplio rango de preferencias.
La TITAN XD 2016 alimentada con el nuevo turbo motor a diesel de 5.0L V8 desarrollado por Cummins genera 310 caballos de potencia y un torque de 752 Nm. Cuenta con una capacidad de remolque máxima disponible de más de 5,443 kilos y una capacidad de carga útil de hasta 907 kilos cuando está debidamente equipada, ofreciendo el nivel de eficiencia de combustible y la asequibilidad de las camionetas de media tonelada.
La pick-up de Nissan, además del resto de los ganadores protagonizaron un programa especial transmitido en Estados Unidos.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *