Mobil

Toda la gama de Sprinter 2023 con motores Euro VI

por | 22 Jun 2022 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En todas sus versiones, la Sprinter 2023 de Mercedes-Benz Vanes México se presenta con motor Euro VI que permite 13% más de rendimiento de combustible, en comparación con la tecnología anterior, así como con sistemas de seguridad de serie, características que ayudan a elevar la rentabilidad de las flotas.

El modelo 2023 fue presentado en la pista Off -Road México, donde los integrantes de la red de distribuidores de Mercedes-Benz Vanes  pusieron a prueba los sistemas de seguridad, así como la potencia del motor, conociendo a detalle su alta tecnología, confort y versatilidad.

Daniel Lagunas Avendaño, gerente de marketing y producto de la marca, indicó que durante dos días de sesiones informativas se capacitaron a los asistentes respecto de la nueva Sprinter 2023. Al ser una marca integral “nos preocupamos porque nuestros equipos comerciales conozcan a profundidad el producto y estén debidamente preparados para dar esta atención a los clientes”.

La nueva Sprinter 2023 está disponible con motor OM 654 Euro VI versiones de más de 3.8 toneladas.

Toda la gama de Sprinter 2023 con motores Euro VI-3Allen Roberto Salazar, gerente de producto, detalló que para las pruebas de manejo se utilizaron  10 vanes Sprinter: cuatro en su versión Cargo; cuatro más de Pasaje y el resto Chasis. Dentro de las actividades que se realizaron, los expertos en vanes explicaron y demostraron el funcionamiento de los sistemas de seguridad como Adaptive SP, Control de Estabilidad, sistema de frenos antibloqueo (ABS); servo freno de emergencia, asistente en pendiente,  entre otros.

Explicó que Mercedes-Benz Vanes México ofrece toda la gama con motores Euro VI, que otorga una potencia de 170 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión automática de nueve velocidades, dos más que la versión anterior.

El motor Euro VI garantiza un óptimo rendimiento de combustible, por lo que esta nueva van no solo reduce las emisiones contaminantes, sino también permite que opere los 365 días del año, ya que la unidad puede obtener  la calcomanía doble cero de verificación vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Euro 6, Mercedes-Benz Vanes México, motores Euro VI, Sprinter, Sprinter 2023

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.