Toyota arranca el 2018 con dos lanzamientos

por | 25 Ene 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Con los nuevos Prius C y C-HR, la marca aumentó su oferta a 18 vehículos y se prepara para lograr el reto de incrementar 2% su participación de mercado, respecto a 2017, con una estimación de ventas por 107,000 vehículos en el presente año.
 
El Prius C, el primer subcompacto hatchback hibrido en Me´xico, se incorpora a la familia Hi´brida de Toyota en Me´xico con el respaldo de Prius, con los cuales la armadora pretende lograr la meta de comercializar 10,000 vehi´culos hi´bridos en 2018.
En el lanzamiento del vehículo, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, comentó que este nuevo modelo hace la tecnología híbrida más accesible para todos, para los usuarios que buscan cambiar a una movilidad inteligente, co´moda y segura, pero al mismo tiempo amigable con el medio ambiente, sin modificar los ha´bitos de manejo del conductor.
 
Prius C -del que se estima comercializar 3,500 unidades en el primer año-, cuenta un motor de combustio´n de 1.5 litros que trabaja bajo un ciclo Atkinson de taman~o ideal con la ma´xima eficiencia de desplazamiento, con un excelente rendimiento de combustible y otorga una potencia total de 99 hp.
Esta u´nica versio´n, cuenta con dos modos de manejo, adicionales al normal, para aprovechar al ma´ximo la energi´a: ECO MODE (Ecolo´gico/Econo´mico) permite usar lo ma´s posible el motor ele´ctrico evitando el consumo de gasolina y EV MODE (Vehi´culo Ele´ctrico): Perfecto para quienes buscan eficientar el consumo de energi´a, utilizando el sistema HSD.
 
Prius C 2018, ya se encuentra en el mercado mexicano y esta´ disponible en una sola versio´n con un precio de 319,400 pesos.
 
La nueva mini SUV
 
Con la C-HR Toyota incursiona a este segmento ofreciendo un vehículo SUV con los beneficios deportivos de un coupe´, las dimensiones superiores de una SUV y elementos u´nicos que lo hara´n el nuevo referente del segmento.
Toyota C-HR (Compact High Rider) al igual que su aspecto innovador y diferente, combina confort, control, coherencia y capacidad de respuesta. Este nuevo vehículo esta´ disponible en una u´nica versio´n, equipada con un motor de 2.0L con 148 hp; transmisio´n CVT-iS; cuenta con Valvematic que es el ma´s avanzado sistema de gestio´n valvular de motor que permite adaptarse a continuos cambios de aceleracio´n, ofreciendo la ma´xima respuesta con el mejor rendimiento de combustible.
«Hoy, despue´s de poco ma´s de un an~o de ser lanzada al mundo y de comercializarse en distintos mercados como Europa, Asia, Australia y Estados Unidos con ventas cercanas a las 300,000 unidades alrededor del mundo, llega a nuestro pai´s», dijo Guillermo Di´az, director de operaciones de la compañía.
Toyota C-HR ya se encuentra en el mercado mexicano con un precio de 359,900 pesos.
 

Tags: C-HR, Prius C, Toyota Motor Sales de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *