Toyota avanza hacia su consolidación en México

por | 4 Mar 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Toyota Motor Sales de México mantiene un crecimiento sostenido después de cerrar el mes de febrero con 6,993 unidades vendidas, que representan un incremento del 22.2 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.
«Las ventas de Toyota en el primer bimestre de 2016 son muestra de la consolidación de la marca en México y de una estrategia de posicionamiento en Norteamérica, con la que buscamos satisfacer el gusto de nuestros consumidores con vehículos de alto valor», sostuvo Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.
Los vehículos mejor posicionados de la marca en el gusto de los mexicanos durante febrero fueron: Hilux, Avanza, Hiace y Highlander, seguidos por Corolla, Yaris SD, Land Cruiser y Prius, el híbrido más vendido a nivel global. 
La empresa acumula 14,694 unidades vendidas en el mercado nacional en el primer bimestre de 2016, que representan un crecimiento anual de 24.8 por ciento.
En este momento, la marca prepara la presentación de la cuarta generación de Prius en México, el primer híbrido de producción en serie con más de 3.5 millones de unidades comercializadas en el mundo.

Tags: Alberto Hernández, Miguel Pacheco, Sergey Kogogin

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *