La revista del transporte

Toyota cerraría el 2017 con 105 mil unidades vendidas

Crear: 12/06/2017 - 17:15

La firma automotriz que preside Tom Sullivan mantiene la cuarta posición en la industria con el 6.7% de participación de mercado, al comercializar 92,055 unidades en el acumulado de enero a noviembre, mes en el que sobrepasó en 19% sus expectativas de ventas al vender 9,406 unidades.
 
El mes pasado, Toyota México comercializó 9,406 unidades, de las cuales fueron 1,752 Hilux; 1,728 Yaris Sedán; 898 Avanza; 690 Corolla y 628 Hiace.
 
En una reunión de fin de año con los medios de comunicación, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, explicó que su objetivo es iniciar el siguiente año con paso firme por lo que el primer semestre lanzarán nuevos productos: la mini SUV  modelo C-HR, con la que Toyota incursionará a este segmento; Prius C y Yaris con lo que continuarán reafirmando su compromiso con las necesidades y expectativas del consumidor.
 
“El final del año se acerca, estamos preparados para cerrarlo de forma positiva, sin perder de vista las necesidades del mercado y garantizando productos de calidad como siempre lo hemos hecho; 2017 ha sido un año lleno de retos, la industria automotriz tuvo una desaceleración importante yen Toyota frente a este escenario nos mantenemos en el cuarto lugar en la industria. Sin duda, continuaremos trabajando para concretar un año más de logros en la historia de Toyota México enfocando nuestras estrategias en las necesidades y preferencias del mercado, trabajando en equipo como hasta ahora lo hemos hecho", destacó.
 
Toyota Financial Services reportó que durante noviembre colocó 5,229 contratos con un 55.5% de participación de mercado a nivel nacional.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.