Toyota con nuevos retos y línea de productos

por | 19 Jul 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Con una expectativa de ventas de 105,000 unidades para este año, Toyota Motor Sales de México celebra su crecimiento constante y sostenido, con un incremento de 11.7% durante el primer semestre del año, en relación al mismo periodo del año anterior, mientras que prepara los lanzamientos de la Camry 2018, Hilux en versión diesel, y el nuevo híbrido Prius C y la mini SUV CH-R.
 
Tom Sullivan, presidente de la armadora, destacó su participación de mercado en nuestro país donde se ha colocado en la cuarta posición entre las marcas que más venden en territorio nacional.
 
En conferencia de prensa, junto con Guillermo Díaz, director de operaciones y Alex Kuntzy, director general de Toyota Financial Services, se dio a conocer que de enero a junio se comercializaron 51,313 unidades. Solo en junio registró ventas de 7,850 unidades, 0.3% más que en el mismo periodo del año anterior, logrando así los 26 mejores meses consecutivos de mejora continua.
 
«Continuamos por buen camino, decididos y enfocados en nuestros consumidores con una estrategia dirigida a ofrecer vehículos de calidad, durabilidad, resistencia y tecnología de vanguardia», expresó Tom Sullivan.
 
En este primer semestre, los cinco modelos más vendidos fueron: Hilux (9,083 unidades), Yaris Sedán (7,506), Avanza (6,252), Corolla (4,960) y Hiace (4,762). Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo periodo del año anterior fueron Prius, Sienna y Highlander.
 
En cuanto a financiamiento, Alex Kuntzy, informó que Toyota Financial Services en sus 15 años en México, ha logrado 370 mil clientes, más de 25,000 contratos nuevos. El propósito es cerrar este año con más del 50% de la participación en ventas.

Tags: Tom Sullivan, Toyota Motor Sales de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *