Trabaja más duro con la Super Duty Ford F-Series 2018

– Publicidad –

MERITOR

Ford sigue creando las camionetas pickup más potentes y potentes de todos los tiempos, gracias a los mejores caballos de fuerza de su clase y al nuevo motor diesel Power Drum de 6,7 litros. La Super Duty 2018 brinda durabilidad, capacidad y funcionalidad con cinco principales reclamos en el segmento de camiones pesados ??de su clase: 
 
Es la mejor pickup de su clase con 450 caballos de fuerza; tiene 935 lb.-ft. de torsión; 34,000 libras de remolque con cuello de ganso, cuando está apropiadamente equipado (una mejora de 1.500 libras para el nuevo modelo F-450 4×2); remolque de 9,525 kg y capacidad de carga de 3,460 kg.
 
“Los clientes de Super Duty esperan lo mejor, y para 2018 daremos a nuestros clientes aún más potencia y par con nuestro motor Power Stroke de 6.7 litros, que ofrece la mayor cantidad de caballos de fuerza y ??par disponible entre todas las pickups de servicio pesado”, dijo Todd Eckert, Gerente de marketing del grupo Ford Truck. “Además, nuestra nueva camioneta F-450 ahora incluye un modelo 4X2, que permite a nuestros clientes hacer más con la mejor carga y remolque del segmento”.
 
Las mejoras al motor Ford Stroke de 6.7 litros 2018 incluyen cabezas de cilindros rediseñadas para mayor resistencia bajo cargas más altas, además de calibraciones optimizadas de combustible y turbo boost para aprovechar la mayor capacidad de la culata para aumentar la potencia y el par.
 
Ford es el único fabricante de camiones pesados ??que diseña y construye su propio motor diesel y combinación de transmisión, lo que garantiza que el tren motriz funcione a la perfección con todos los componentes del chasis y las calibraciones del vehículo.
 
Para quienes confían en sus camionetas para transportar remolques grandes, el nuevo camión de doble tracción F-450 Super Duty 4×2 está ahora disponible para clientes minoristas y de flota, ofreciendo mayor resistencia, eficiencia y durabilidad.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *