Uber Taxi en Monterrey está en preparación

por | 12 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

Con el objetivo de brindar mayores opciones de movilidad que permitan a los regios y visitantes acceder a viajes eficientes con solo tocar un botón, Uber, la plataforma de movilidad con mayor presencia en México, prepara el arranque de operaciones de Uber Taxi en Monterrey, un nuevo e innovador producto que permitirá solicitar viajes en taxi a través de la misma aplicación.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar próximamente Uber Taxi en Monterrey. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de regios se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad, confianza y eficiencia que ésta puede brindar”, explicó Gretta González, Directora General de viajes compartidos de Uber en México.

Además, por primera vez en el país los taxistas interesados en formar parte de la plataforma podrán hacerlo a través de Drive Pass, una suscripción renovable de 7 o 30 días que les permitirá acceder a viajes mediante la app durante el periodo que elijan. Por ahora, esta nueva opción estará disponible únicamente en Monterrey, como parte de un programa piloto de Uber.

De esta manera, la compañía pone a disposición de los taxistas regios la oportunidad de generar ganancias adicionales en favor de sus familias, contribuyendo a la recuperación de la economía local. Al mismo tiempo ofrece aún más alternativas asequibles para trasladarse de un punto a otro, que permiten una experiencia de viaje con los mismos estándares de calidad y seguridad que caracterizan a esta herramienta digital.

Los viajes que se realicen en su momento mediante Uber Taxi requerirán el uso y validación de cubrebocas por parte del taxista y usuario, entre otras medidas de seguridad e higiene.

Monterrey se ha posicionado en el país como punta de lanza en innovación y adopción de soluciones tecnológicas, lo cual ha generado que Uber continuamente invierta y pruebe nuevos productos que contribuyan a generar una movilidad más eficiente, confiable y sostenible en la ciudad.

Finalmente, la Directora General de viajes compartidos de Uber en México, añadió: “Nuestro próximo inicio de operaciones de Uber Taxi en Monterrey combina el transporte tradicional con los beneficios de la tecnología de Uber. Así, cualquier conductor de taxi que cumpla con la regulación aplicable, así como los requerimientos y procesos internos de Uber, podrá sumarse a la plataforma para incrementar sus ganancias, además de promover la reactivación económica de la ciudad”.

Los taxistas interesados en registrarse como conductores bajo este nuevo e innovador producto en Monterrey, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: http://t.uber.com/TaxiMonterrey

 

Tags: Gretta González, Uber, Uber México, Uber Taxi en Monterrey

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *