Vende FCA más de 7,000 unidades en julio

por | 9 Ago 2016 | Ligeros | 0 comentarios

FCA México reportó siete mil 617 unidades vendidas en total durante el mes de julio, lo que permitió un incremento considerable en cada una de sus marcas.
Las ventas de la marca Ram fueron de mil 667 unidades. En julio, Ram 700 continúa como líder de su segmento al colocar 887 unidades en el mercado, un aumento de 30% comparado con julio de 2015. Ram ProMaster mejoró sus ventas 3% comparado con julio de 2015.
La marca Alfa Romeo estableció un nuevo récord, mejor julio en su historia, al vender 27 unidades, un crecimiento de 17% comparado con julio de 2015. Alfa Romeo Giulietta continúa su tendencia positiva en ventas al establecer el mejor julio en su historia. En tanto, la marca Chrysler vendió 178 unidades, liderada principalmente por Chrysler Town & Country.
Mitsubishi Motors México reportó mil 161 unidades vendidas durante julio. Mitsubishi Mirage continúa reportando excelentes números con 542 unidades vendidas, un incremento de 33% en comparación al mismo periodo del año anterior, logrando su mejor mes del año. Por su parte, Mitsubishi Outlander y Mitsubishi L200 reportaron ventas de 166 y 356 respectivamente.
Las ventas de la marca Dodge subieron 1%, con dos mil 927 unidades, los resultados en ventas de Fiat fueron muy buenos al reportar 768 unidades y la marca Jeep reportó 889 unidades vendidas.
«Estamos muy contentos con el regreso de uno de nuestros vehículos insignia como es el Dodge Neon. Éste auto, se incorpora a la gama Dodge y competirá en uno de los segmentos más importantes del mercado mexicano», dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Tags: Giovanni JUárez, Tornado

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *