Versatilidad Ford en Tour de Camiones Comerciales 2018

por | 23 Jul 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Ford de México iniciará su Tour de Camiones Comerciales 2018 en la Ciudad de México el próximo jueves 2 de agosto en las instalaciones del Estadio Azteca, donde los clientes podrán conocer todos los beneficios y ventajas de los Nacidos Ford, Nacidos Fuertes, en un solo lugar.
 
En el evento se ofrecerán clínicas de aprendizaje sobre los camiones F-150, F-250, Ranger, Super Duty y Transit. Asistirán expertos en materia automotriz, ventas, flotillas, servicio al cliente, desarrollo de producto y Ford Credit con una opción financiera dependiendo de la unidad y/o negocio que los clientes busquen impulsar, además de módulos especiales de partes originales de Ford y Motorcraft.
 
También habrá pruebas de manejo en pistas especialmente diseñadas para vivir cada característica que prometen los camiones Ford, demostrando la fortaleza de los vehículos, bajo la experiencia de pilotos profesionales.
 
Ford sabe que las necesidades de cada negocio son únicas y diferentes, por lo que ha invitado al Tour de Camiones a convertidores expertos de unidades, con los que los invitados podrán interactuar y aclarar sus dudas sobre la flexibilidad y versatilidad al momento de escoger un camión Ford, como el indicado para atender las necesidades de su negocio.
Sedes

2 de agosto en CDMX

16 de agosto en Guadalajara

6 de septiembre en León

19 de septiembre en Cancún
 

Tags: Ford de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *