Vision Urbanetic muestra el futuro de la interacción hombre-máquina

por | 8 Ene 2019 | Ligeros | 0 comentarios

Mercedes-Benz Vans en el CES 2019

El concepto visionario de esta van se basa en un chasis accionado eléctricamente y de forma autónoma, que puede transportar pasajeros o mercancías. Es un vehículo libre de emisiones y casi silencioso.
 
En el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Mercedes-Benz Vans presenta su Vision Urbanetic, que tiene como propósito reducir los flujos de tráfico y contribuye a una nueva calidad de vida urbana. Al mismo tiempo, ofrece una perspectiva de las tecnologías orientadas hacia el futuro para la interacción entre el ser humano y la máquina.]
 
Como un vehículo completamente en red, Vision Urbanetic es parte de un ecosistema en el que los deseos de movilidad comercial y privada se transmiten digitalmente; el sistema recopila estas necesidades y las satisface con una flota altamente flexible, lo que facilita una mejora considerable en el uso de los recursos.
 
La marca de la estrella está trabajando en soluciones que se centran en la libertad de las personas, la autoridad para tomar decisiones y la individualidad. El objetivo es crear un equilibrio entre las personas y la tecnología. Usando varios sistemas de cámaras y sensores, el vehículo percibe completamente su entorno en su totalidad y se comunica activamente con él.
 
Mercedes-Benz Vans persigue un objetivo ambicioso con su Vision Urbanetic: Prevé transportar a más personas y mercancías con menos vehículos en una infraestructura vial prácticamente sin cambios para aliviar las ciudades y, al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de movilidad y los deseos de los clientes en constante crecimiento.
 
 
 
 

Tags: Mercedes-Benz Vanes, Vision Urbanetic

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *